fondo
Logo

Cada vez que miras al futuro y quieres saber que pasará, o tienes dudas o miedo sobre él, pierdes fuerza. Pero si no piensas en el futuro y permaneces en el momento presente, entonces das un paso, y luego de aquel paso estás en otro presente, pero sin que busques el siguiente. Esperas hasta que del presente venga sugerido el próximo paso. Y haces sólo ese paso ahí. Así estás presente todo el tiempo con fuerza.

Bert Hellinger

Nosotros


 

Essentia Centro Integral para el Alma ha sido fundado con la misión de acompañar a otros seres humanos en su camino de crecimiento personal, por lo que tiene como objetivo la integración del ser humano con su mente, sus emociones, su cuerpo y su espíritu, pues es la auténtica unidad que nos acerca al conocimiento profundo de aquello que nos hace ser de verdad felices, en una aproximación que prescinde de cualquier retórica intelectual para concentrarse exclusivamente en las dinámicas familiares que encierran la semilla del sufrimiento, con el objetivo de transformarla en una de alegría y fuerza al servicio de la vida.

 

Misión, visión y valores

Visión
Ayudar y acompañar al ser humano integral en la transformación de sus problemas, bloqueos, defensas y corazas; en la confrontación de su negatividad, para sanarla, para abrir un camino hacia la verdad, la creatividad y el amor hacia su propia Luz.

Misión
La integración del ser humano con su mente, sus emociones, su cuerpo y su espíritu, pues es la auténtica unidad que nos acerca al conocimiento profundo de aquello que nos hace ser de verdad felices.

Vemos los problemas y las disfunciones emocionales y físicas como síntomas de una alineación profunda del ser humano en relación con su ser interno, con su ser espiritual.  Queremos ayudar y acompañar al ser humano integral en la transformación de sus problemas, bloqueos, defensas y corazas; en la confrontación de su negatividad, para sanarla, para abrir un camino hacia la verdad, la creatividad y el amor hacia su propia Luz.

  • ‣ Tomar fuerza de nuestras raíces.
    ‣ Resolver conflictos.
    ‣ Hacer buen uso de la vida que nos fue dada.
    ‣ Permitir que el amor circule.
    ‣ Permear todos los aspectos de nuestra vida, una vida integral y conectada con el otro, con los otros.


Valores

  • ‣ Confidencialidad.
    ‣ Claridad.
    ‣ Honestidad.
    ‣ Empatía.

Para abrirnos hacia el obrar del espíritu y dejarnos guiar por él, necesitamos estar bien parados y estar con todos los sentidos bien despiertos en el aquí y el ahora. Para llegar a sentirnos en contacto con nosotros mismos y con los demás tenemos que abrirnos hacia nuestros procesos internos en los niveles intelectual, emocional, corporal y espiritual.
Para abrirnos hacia el obrar del espíritu y dejarnos guiar por él, necesitamos estar bien parados.
Subir

 

 

 

   


               


     


Desarrollado por Volkano Agencia de Diseño Creativo